Somos una consultoría estratégica empresarial:

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a poner en marcha tu negocio. Podemos constituir una empresa en España en poco tiempo. Te ofrecemos toda la información y los recursos necesarios para que puedas realizar tu propio plan de negocios, estudiando la viabilidad de la idea empresarial, y orientándote en como llevarla a cabo . 

Te asesoramos en la forma jurídica que más te conviene según tu perfil, constituyendo tu empresa o dándote de alta en autónomos. Todo ello a través de nuestra plataforma punto PAE. 

En el caso de que no tengas permiso de residencia y trabajo en España, te indicamos como conseguirlo, para lo que es imprescindible que tengas un proyecto de empresa adecuado. Nosotros te decimos como hacerlo tu mismo, o si lo prefieres nos lo puedes encargar para que lo hagan nuestros profesionales.

Una vez que tienes la empresa constituida en España, tendrás que gestionarla, obteniendo la máxima eficiencia fiscal, laboral, reduciendo costes y optimizando beneficios. También te podemos ayudar en este aspecto.

Realizamos periódicamente cursos de formación para sacar el máximo beneficio a tu idea empresarial. Infórmate de los cursos que ofrecemos y como te pueden ayudar en tu negocio.

Creación de empresas

Creación de empresas

Lo primero que tienes que elegir es si quieres ser autónomo o empresa. Nuestro departamento de constitución de empresas está habilitado como punto PAE (punto de atención al emprendedor) para darle forma jurídica a tu idea.

Permisos de trabajo

Permisos de trabajo

Has decidido invertir en España. Si necesitas permiso de trabajo, tu proyecto empresarial contribuirá a que puedas obtenerlo. La normativa de extranjería te permite obtener un permiso de trabajo si eres emprendedor.

Gestiona tu empresa

Gestiona tu negocio

Te proporcionamos todo lo necesario para el día a día de proyecto. Elige si quieres que nos encarguemos nosotros de la gestión laboral, contable, fiscal y jurídica de manera profesional o si, por el contrario, quieres aprender a encargarte tú mismo.

Formación

Formación

Aprende a crear tu empresa, gestionar tu negocio y obtener tu permiso de trabajo, con nuestros cursos. Nuestra formación online, impartida por profesionales, te enseñará todo lo necesario para poner en marcha y gestionar tu negocio, con un coste reducido.