Gestionar tu negocio.
Asesoría de empresas

Gestionar tu negocio.

Nuestro departamento de asesoría de empresas se encarga del asesoramiento de todos los trámites relacionados con su empresa, para que puedas gestionar tu negocio. Estamos especializados en Pymes y autónomos.

Asesoría de empresas
Asesoría de empresas

Somos punto de asesoramiento al emprendedor (PAE), por lo que podemos realizar todo lo necesario para poner en marcha su empresa, o para darse de alta en autónomo, y le asesoramos durante toda la vida de la sociedad, en asuntos fiscales, laborales, mercantiles, financiero, que te ayuden a gestionar tu negocio.

Nuestra consultoría se encarga de todo el “papeleo” de su empresa, por lo que podrá tener un departamento jurídico que le dará solución a todas las consultas legales que se produzcan en la vida diaria de su negocio.

Realizamos la mayor parte de las gestiones por vía telemática, ahorrando tiempo y dinero en la gestión. Somos colaboradores de la Agencia Tributaria en la presentación de liquidaciones tributarias, realizamos las altas y bajas laborales y los seguros sociales a través del Sistema Siltra de la Seguridad Social, presentamos las cuentas anuales de su sociedad a través de la página web del Registro Mercantil…

Nuestros servicios:

Sociedades

Asesoramiento respecto de la forma jurídica que se adapta a sus necesidades, constitución de sociedades, comunidades de bienes, asociaciones, alta en régimen de autónomos como empresario individual.

Asesoría fiscal.

Planificación fiscal de su empresa. Presentación telemática de todas las obligaciones fiscales (liquidación de IVA, retenciones de IRPF, Impuesto sobre Sociedades, Operaciones Intracomunitarias, declaraciones censales…)

Asesoría laboral.

Optimización de los recursos humanos de su empresa. Gestión de nóminas y seguros sociales. Redacción de contratos laborales, estudio del convenio colectivo, redacción de sanciones, certificados de empresa, cálculo de costes laborales, despidos, política retributiva...

Contabilidad.

Planificación y organización de la Contabilidad, elaboración de informes económico-financieros, gestión de asientos contables, apertura y cierre del ejercicio, legalización y presentación de libros contables y cuentas anuales, contabilidad de costes y controles presupuestarios.

Mercantil.

Redacción de contratos mercantiles, protección de datos, registro de nombre y marca comercial, redacción de plan de empresas, derecho de la competencia, actas de juntas de accionistas, pacto de socios...

Extranjería.

Gestión de todos los permisos de extranjería necesarios para la gestión de tu empresa. Permiso de residencia y trabajo por cuenta propia,permiso para inversores, circunstancias excepcionales, número de NIE...