Los profesionales que forman parte de la consultoría de Proyecto Empresario poseen amplia experiencia de gestión de empresas.

Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a constituir tu empresa en España.

Ignacio Gómez. Proyecto Empresario

Ignacio Gómez

Letrado asesor de empresas

Abogado especializado en asesoramiento empresarial. Derecho fiscal, laboral, mercantil y contable.

Después de asesorar a muchos empresarios extranjeros acerca de la mejor manera de trabajar por cuenta propia en España, decido crear proyecto empresario para canalizar toda la información que poseo.

En la actualidad asesoro a empresarios y autónomos de Argentina, Venezuela, Brasil, Perú, España, Alemania, Rusia, Japón, Irán, Irak, Bangladesh…

Tengo experiencia como abogado de más de 15 años, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y formo parte del Turno de Oficio. Te ayudo a establecerte en España, constituyendo tu propia empresa.

Beatriz Álvarez. Proyecto Empresario

Beatriz Álvarez

Abogada

Abogada especializada en Derecho Laboral (incapacidades médicas, accidentes laborales, despidos, derechos laborales etc…), tanto a nivel de asesoramiento, como a nivel procesal.

Formo parte también del Turno de Oficio en la ciudad de Madrid, con más de 15 años de experiencia en los tribunales de toda España. Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Gestiono la creación de empresas a través de nuestra consultoría Proyecto Empresario, preparando el contenido de nuestros cursos de formación para inversores, así como en la llevanza diaria de la actividad empresarial.

Tramito permisos de extranjería, tanto para trabajadores, como para empresarios de todas las nacionalidades que quieran establecerse en nuestro país.